Leo

Horoscopo Geminis martes 12 De septiembre De 2017

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Complicado. Hoy los astros te sonríen, especialmente en el ámbito del amor. Disfruta de la compañía de tu pareja y sorpréndele con algo especial. Te lo agradecerá mucho.
amorAmor: Complicado. Mantente firme en algunas decisiones que tu pareja quiere que cambies, pues no deberías acceder a cualquier cosa que te pida por puro capricho, sé dialogante y explícale tus razones, no te dejes llevar.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes hacer un esfuerzo mayor para comer más frutas y verduras, aunque éstas no te gusten. Te aportan vitaminas, minerales y beneficios que tu salud agradece, sin ninguna duda.
suerteSuerte: Complicado. Valora más tu dinero, estás repartiéndolo muy generosamente a quien te pide ayuda, no des dinero que después no puedan devolverte, ten más ojo con tus amigos, a veces no son lo que parecen.
trabajoTrabajo: Complicado. Eres una persona un tanto gandula a la hora de trabajar, y a veces eso puede tornarse en un defecto algo más que negativo. Ten cuidado, porque tu jefe está valorando tu trabajo en estos días.