Leo

Horoscopo Geminis martes 13 De febrero De 2018

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: Complicado. Mantente firme en algunas decisiones que tu pareja quiere que cambies, pues no deberías acceder a cualquier cosa que te pida por puro capricho, sé dialogante y explícale tus razones, no te dejes llevar.
amorAmor: Complicado. En ocasiones tiendes a estar muy susceptible y bastante irascible, lo cual puede provocar que tu pareja se distancie un poco de ti, en ocasiones. Mantén la calma y trata de ser mejor cada día.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu salud pasa hoy por un buen momento, pero de todas formas, es recomendable que evites el nerviosismo innecesario, sobretodo ese que mantienes cada día.
suerteSuerte: Complicado. No dejes de hacer las cosas confiando en que la suerte te ayudará a que las cosas salgan solas, porque en muchas ocasiones, a veces esto no es suficiente.
trabajoTrabajo: Complicado. Tu situación laboral se afianza. Pero cuidado, pueden surgir algunos inconvenientes o problemas puntuales que pueden llevar a que no te sientas tan a gusto como hasta ahora.