Horoscopo Geminis Martes 15 De Diciembre De 2015

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: . Si no has sido sincero con tu pareja, deberías empezar a serlo, ella espera de ti que confíes y que te apoyes en ella para lo que sea, no pretendas comerte tus problemas tu solo.
amorAmor: . Últimamente tratas de no ser tan impulsivo/a, sobretodo con tu relación de pareja actual. Lo cual es algo sumamente adecuado y positivo, que te llevará a no cometer tantos errores fácilmente.
dineroDinero: . Evita gastar tu dinero en caprichos que, como de buen seguro sabes, no te hacen tanta falta. No es bueno, sobretodo porque luego ese dinero te hará falta para cosas más importantes.
saludSalud: . No es bueno que gastes tanto dinero en comida rápida (o comida basura). Debes cuidar más tu dieta y seguir una alimentación equilibrada pero sana.
suerteSuerte: . Necesitas cultivar más energía positiva si quieres gozar de una mayor suerte. Por lo general, hoy sentirás ganas de ello, ya que la suerte no te acompañará.
trabajoTrabajo: . El ejercicio físico te ayudará a aliviar ese estrés laboral que tanto sientes actualmente, sobretodo en las últimas semanas. Recuerda: sólo con 30 minutos diarios basta.