Leo

Horoscopo Geminis martes 16 De enero De 2018

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Aprovecha el día para disfrutar con tu pareja, queda con ella para comer o para cenar en un sitio especial celebra que estáis juntos y que os queréis por encima de todo.
amorAmor: Complicado. Hoy te levantarás de muy buen humor, y es debido sobretodo a que Marte se encuentra en tu Venus natal. Trata de disfrutar el día de hoy de seguir siendo igual de feliz.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que tomes el sol sin la debida protección solar, la cual debes aplicarte asiduamente. Es la mejor forma de evitar que te enfermes gravemente.
suerteSuerte: Complicado. Hoy tu suerte puede cambiar, pero a mal, ya que es posible que te salga algo imprevisto que en realidad no te apetece mucho, o que recibas malas noticias de parte de una persona querida.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces tienes tanta inspiración que no consigues canalizarla para poder trabajar debidament. No es bueno que te machaques tanto, ni que seas tan exigente.

Ver Horoscopo Geminis para Mañana

Horoscopo Geminis 2018

El Amor para el Signo de Geminis

Significado del Signo de Geminis en el Horóscopo

Más Sobre Geminis

Horóscopo Chino