Leo

Horoscopo Geminis martes 17 De octubre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Te sientes engañada por algunos comentarios que no has escuchado precisamente de la boca de tu pareja, si estás desconfiando de su palabra lo mejor que puedes hacer es hablar y decirle las cosas claras.
amorAmor: Complicado. Mantente firme en algunas decisiones que tu pareja quiere que cambies, pues no deberías acceder a cualquier cosa que te pida por puro capricho, sé dialogante y explícale tus razones, no te dejes llevar.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Piel, cabello, masajes. No hace falta gastarse una fortuna en estos pequeños lujos, que te van a beneficiar más de lo que esperas
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a perder mucho dinero en el día de hoy, sobretodo si sigues gastando tanto en los juegos de azar. Ten cuidado, porque esto también puede llevarte a discutir con tu pareja.
trabajoTrabajo: Complicado. Marte está en conflicto con tu Marte natal : Te sientes un pequeño vacía estos últimos días. Deberías reaccionar antes de que sea demasiado tarde.