Leo

Horoscopo Geminis martes 21 De noviembre De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Abre tus sentimientos a esa persona que lleva tiempo detrás de ti, le estás dando muchas largas y no estará ahí siempre, dale una oportunidad o perderás el momento de conocer a alguien especial.
amorAmor: Complicado. En el terreno del amor debes alejarte siempre de las especulaciones, sobretodo cuando éstas vienen de personas ajenas a tu relación. Solo un consejo: no las tengas en cuenta.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tienes tendencia a sufrir algunas pérdidas de energía que luego no recuperas, ya que no descansas como en realidad deberías ni te calmas cuando deberías hacerlo.
suerteSuerte: Complicado. Debes cambiar el chip si quieres que la buena suerte te acompañe, ya que últimamente tiendes mucho a pensar en negativo y de manera tremendamente pesimista.
trabajoTrabajo: Complicado. Confía más en ti, sobretodo en el trabajo que desempeñas cada día, y no dejes que los demás se lleven los logros después de que trabajes tanto. Lucha por lo que quieres y por lo que en realidad es tuyo.