Horoscopo Geminis Martes 22 De Marzo De 2016

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: . Hoy es un día maravilloso para dar rienda suelta a ese amor tan sincero y verdadero que sientes cada jornada por tu pareja. Dícelo con una buena carta o simplemente con un sincero te amo.
dineroDinero: . Te encanta el arte, y tienes en tu casa muchísimas obras de arte. Sin embargo, hoy puede ser un buen día para que te plantees vender algunas de ellas.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . No te lleves por las críticas del día a día y trata de pasar un poco de todo. Solo tú sabes lo que en realidad vales, y todo lo que puedes conseguir.