Leo

Horoscopo Geminis martes 23 De enero De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Cambio de actitud con tu pareja, parece que no te gusta nada de lo que hace y locriticas a cada momento, se más benevolente que las personas no somos perfectos.
amorAmor: Complicado. No es bueno que te calles las cosas malas que te ocurren, ya que eso no te ayudará a desahogarte y, sobretodo, a que tu pareja te apoye y te ayude si lo necesitas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes evitar el consumo de alcohol si no deseas que tu hígado trabaje en exceso y puedas sufrir alguna enfermedad grave. No es bueno, y lo sabes.
suerteSuerte: Complicado. Recuerda que, si te has levantado con el pie izquierdo, ni tu pareja ni tus amigos tienen la culpa de ello. Trata de no enfadarte tanto con ellos y cuídalos.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes trabajar más si no quieres que tu puesto de trabajo peligre. Vivimos un momento muy difícil, y cualquier error puede ser tremendamente perjudicial.