Horoscopo Geminis Martes 24 De Noviembre De 2015

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: . Si no te encuentras conforme con la relación que lleváis hablad claro, una pareja nofunciona si no existe comunicación, a lo mejor ella/el también opina lo mismo y debéistomar medidas.
dineroDinero: . Pasas por un momento malo, y sobretodo esto te preocupa notablemente. Debes controlar los gastos y ahorrar más para que no tengas problemas a final de mes.
saludSalud: . Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: . Los malos pensamientos, o los pensamientos negativos en sí mismos, solo atraen la mala suerte y el que todo te salga mal. Trata de cambiar el chip.
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.