Horoscopo Geminis Martes 25 De Abril De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: . Si últimamente te sientes un poco mal por algunas actitudes o palabras de tu pareja, lo mejor es que trates de hablar con ella y te sinceres.
amorAmor: . Siempre te esfuerzas por conseguir tus metas o propósitos, y ahora puedes disfrutar de la ayuda de tu pareja para conseguir, juntos, todo cuando te propones.
dineroDinero: . No es una buena idea que pidas un crédito para algo que, verdaderamente, sabes que no te hace falta en absoluto. Ten cuidado, porque puede acarrearte desde hoy muchos problemas e inconvenientes.
saludSalud: . Lo familiar tiende a absorberte mucho, sobretodo las preocupaciones y las discusiones por y con tus hijos. Es el momento de que tomes algunas medidas al respecto.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . No le des más vueltas de las necesarias a tu situación labora