Leo

Horoscopo Geminis martes 26 De diciembre De 2017

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. Te olvidas que, cuando tu pareja te necesita, a veces tratas de ser un poco egoísta y de pensar más en ti que en sus propias necesidades. Trata de ayudarla más.
amorAmor: Complicado. Si tienes problemas de cualquier tipo y tienes pareja, ella estará encantada de darte buenos consejos, aprovéchate de su capacidad de escuchar y sobre todo de su capacidad como consejera, verás que te sentirás más aliviado.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es buena idea que aumentes tus defensas, sobretodo porque te puedes enfermar más fácilmente de gripes o resfriados.
suerteSuerte: Complicado. Debes trabajar porque la suerte dependa de ti mismo/a y no del exterior. Hoy los astros no te acompañan, por lo que es una buena idea que luches más por conseguirla.
trabajoTrabajo: Complicado. Deberás aclarar un malentendido que, en el día de hoy, es posible que se produzca con algún compañero de trabajo o incluso con tu propio jefe. Mantén la calma.