Horoscopo Geminis Martes 27 De Octubre De 2015

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Si tienes dudas de tu pareja, lo mejor es que trates de hablar con ella de manera sincera y que recuperes esa confianza que has perdido. Siempre es bueno hablar las cosas, sobretodo sinceramente y de forma abierta.
amorAmor: . No es bueno que te calles las cosas malas que te ocurren, ya que eso no te ayudará a desahogarte y, sobretodo, a que tu pareja te apoye y te ayude si lo necesitas.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: . La crisis que estamos viviendo actualmente pueden llevarte a que tengas mala suerte y pierdas tu puesto de trabajo. Haz lo posible para dar lo mejor de ti.
trabajoTrabajo: . Pasarás momentos duros con tus compañeros de trabajo, tendrás que cooperar con gente que no te agrada para solucionar antes algunos temas que necesitan más dedicación, sé más agradable, te vendrá bien.