Horoscopo Geminis Martes 29 De Septiembre De 2015

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . Nunca es tarde para encontrar a tu pareja ideal, alguien te pondrá en contacto con quienempezará algo muy especial, vendrá sin esperarlo
amorAmor: . Desatarás mucha pasión entre las personas de tu alrededor, cuídate de no hacer cosas de las que te puedes arrepentir, disfruta del día pero sin pasarte y sin saltarte tus propios límites.
dineroDinero: . Si sabes que los juegos de azar sólo te ayudan a gastar, gastar y gastar dinero, no gastes dinero (o al menos tanto) en ellos y trata de ahorrar un poco más.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.