Leo

Horoscopo Geminis martes 3 De abril De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: No confías en tu pareja, y a fin de cuentas, todo se debe a relaciones anteriores, sobretodo porque ella no te ha dado ningún motivo para ello. Trabaja un poco más sobre ello.
amorAmor: Considérate afortunada por la persona con la que compartes tu vida, disfruta de sucompañía y cuídala como nunca porque puede que la rutina que has adoptada la hagacoger otro camino que no te gustaría nada.
dineroDinero:
saludSalud: Hoy tendrás algunas molestias estomacales que te llevarán a sentirte un poco débil y molesto. Con un poco de reposo y una infusión, las molestias irán desapareciendo.
suerteSuerte: Hoy recibirás noticias no muy buenas sobre ese trabajo que estabas esperando. Y es que hoy, los astros y la suerte, no te acompañan especialmente.
trabajoTrabajo: Si compartes trabajo con tu pareja puede que surjan ciertos roces y envidias, pero eso soloserán nimiedades, no es fácil mantener una relación de pareja y trabajo al mismo tiempo.