Leo

Horoscopo Geminis martes 3 De octubre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. No hay duda que hoy es el día propicio para disfrutar del amor. Lleva a tu pareja al cine o a dar un romántico paseo por el parque. Disfruta de ella.
amorAmor: Complicado. Es posible que esos problemas ocultos que tienes salgan a la superficie. Debes trabajar mucho y ser más sincero/a para que se solucionen de forma bastante estable.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Los chequeos médicos son buenos para saber qué tal te encuentras de salud, y si debes o no tomar alguna medida. Es bueno que acudas al médico cuando debes.
suerteSuerte: Complicado. Hoy los astros no te acompañan del todo. Por este motivo principal, es posible que no tengas un buen día o que las cosas se tuerzan un poco y discutas con alguien.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes pagar muchas facturas y deudas y trabajas mucho para ello, pero recuerda que, a veces, no es bueno trabajar tanto, ya que tu salud se resiente y puedes llegar a enfermarte más fácilmente.