Leo

Horoscopo Geminis martes 30 De enero De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Siempre es bueno disfrutar de un momento de calma y de tranquilidad, especialmente cuando sientes que te faltan momentos de intimidad con tu pareja. Trata de hacer lo posible para darte hoy una escapada.
amorAmor: Complicado. Llevas muchos días trabajando sin parar, y eso se nota. Tomarte un respiro es siempre adecuado y recomendable, sobretodo y especialmente si es con tu pareja. Descansa y relájate.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El alcohol, en exceso, es sumamente malo para la salud, sobretodo para la salud de tu hígado. Cuídate más y evita consumir tanto. O, si es posible, elimínalo por completo.
suerteSuerte: Complicado. Confía más en ti que en la suerte. No es bueno que dejes todo a manos de ella, sobretodo hoy, que no te acompañará del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que te aproveches de tus compañeros de trabajo, sobretodo cada día cuando no llegas a tiempo o te faltan cosas por hacer.