Horoscopo Geminis Martes 8 De Marzo De 2016

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: . Dicen que el amor no viene cuando lo buscas, sino precisamente cuando no lo estás buscando. Y, tal vez, sea una realidad básica. Recuerda que cuando más buscas algo menos llega.
dineroDinero: . En tu trabajo o profesión, de momento en el día de hoy, no se ven mayores cambios. Eso sí, controla más tus gastos y trata de no comprarte tantos caprichos.
saludSalud: . Hoy debes tener especial cuidado con los dolores de espalda, sobretodo porque sufrirás algunas molestias. Cuida tu espalda y tu postura diaria.
suerteSuerte: . Trata de no gastar tanto dinero en los juegos de azar, ya que últimamente la suerte en este sentido no te acompaña del todo. Puedes llegar a perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: . El estrés y la ansiedad son tus mayores enemigos para que puedas cumplir y triunfar en tu trabajo. Trata de relajarte más y aléjate de ellas si quieres conseguir cosas buenas.