Horoscopo Geminis Miércoles 11 De Noviembre De 2015

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Sientes que, últimamente, tu pareja y tu estáis un poco distanciados, y debéis tratar de hablar, dialogar y acercaros un poco más. Lo necesitáis.
amorAmor: . Hoy disfrutarás como nunca de tu pareja, ya que te has levantado de buen humor y tienes unas ganas inmensas de verle. Disfruta de este día y se muy feliz.
dineroDinero: . Debes tener más cuidado con los préstamos fáciles, porque en muchas ocasiones los contratos de este tipo de préstamos tienen letras pequeñas que, luego, te traerán muchos problemas.
saludSalud: . Últimamente tiendes a consumir mucha comida basura, y eso no es bueno para tu salud. Si sigues así, es posible que a la larga te traiga muchos problemas y enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . No bajes la guardia en tu trabajo. Últimamente en tu lugar de trabajo es periodo de transición, por lo que debes cuidarte mucho de cometer errores o fallos.