Leo

Horoscopo Geminis miercoles 11 De octubre De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. No manipules a tu pareja para hacer siempre lo que tu quieras pues no somos perfectos,cada persona somos diferentes y no puedes tenerlo todo controlado.
amorAmor: Complicado. Recuerda que el amor es cosa de dos, y que siempre se debe arrimar el hombro cuando la pareja lo está pasando mal. Trata de apoyarla en estos momentos y de cuidarla, especialmente en los instantes en que más lo necesita.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu salud pasa hoy por un buen momento, pero de todas formas, es recomendable que evites el nerviosismo innecesario, sobretodo ese que mantienes cada día.
suerteSuerte: Complicado. Quizá sientas que no es buena idea que tu pareja ponga hoy en marcha ese negocio que tanta ilusión le hace. Esto se debe a que sientes que la suerte no te acompaña. Ten cuidado.
trabajoTrabajo: Complicado. Evitando que los demás se pongan trofeos gracias a tu propio trabajo te ayudará a destacar y a conseguir, incluso, un puesto mejor. Debes tener más cuidado con las envidias ajenas.