Horoscopo Geminis Miércoles 13 De Abril De 2016

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: . Si no tienes pareja, hoy es un buen día para encontrarla, estate atento a las personas máscercana a tu entorno pues seguramente que el amor esté más cerca de lo que tu pienses.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . A veces no es suficiente que cuides más tu alimentación si, luego, comes en exceso o sigues fumando tanto. Cuídate más, porque tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Es normal que te sientas mal cuando acudes a muchas entrevistas de trabajo y, sin embargo, no recibes ninguna llamada. Lamentablemente de momento las cosas seguirán igual.