Leo

Horoscopo Geminis miercoles 13 De septiembre De 2017

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: Complicado. Últimamente tratas de no ser tan impulsivo/a, sobretodo con tu relación de pareja actual. Lo cual es algo sumamente adecuado y positivo, que te llevará a no cometer tantos errores fácilmente.
amorAmor: Complicado. Te sueles llevar el trabajo a casa, y eso te lleva a que estés menos tiempo con las personas que de verdad te quieren (tu pareja, tus hijos…). Trata de terminarlo siempre a tiempo en tu casa.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Recuerda que existen dos enemigos para el bienestar y felicidad emocional: el estrés y la ansiedad. Debes tratar de relajarte más y tratar de descansar las horas necesarias.
suerteSuerte: Complicado. Hay personas que confían mucho en la suerte, y tu eres una de ellas. Sin embargo, no debes confiar tanto en ella, ya que a veces las cosas pueden salirte mal.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente muchos compañeros tuyos de trabajo te tienen mucha envidia, y eso se debe a que lo estás haciendo bien. Ten cuidado con estas personas y olvídate de ellas.