Leo

Horoscopo Geminis miercoles 20 De septiembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: Complicado. ¿Cuánto hace que no invitas a tu pareja a disfrutar de una buena cena romántica? Hoy es un día excelente para repetir esas cenas que tanto disfrutábais cuando empezásteis.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes bajar algo de peso, ya que en la actualidad tienes un poco de sobrepeso. Lo sabes, pero te cuesta mucho ponerte manos a la hora. Pide hora con un nutricionista y no esperes más, tu salud te lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. Hoy tu suerte puede cambiar, pero a mal, ya que es posible que te salga algo imprevisto que en realidad no te apetece mucho, o que recibas malas noticias de parte de una persona querida.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que necesites pedir un crédito para hacer frente a tus deudas, o que incluso tengas que pedirle a algún amigo o familiar para que te ayude económicamente.