Horoscopo Geminis Miércoles 28 De Octubre De 2015

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . La sinceridad y la confianza son virtudes que una pareja debe tener en todo momento, y tú y tu pareja trabajáis mucho porque éstas sean cualidades que tengan siempre. Bien hecho.
amorAmor: . Para recuperar el amor de tu pareja, siempre lo más adecuado es que trates de descubrir qué le gusta y qué le apasiona. Nunca es tarde para conquistarla de nuevo.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Debes tomar más agua. Recuerda que es fundamental beber al menos 8 vasos de agua al día, ya que es fundamental para eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita y disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Hoy tendrás una riña con un amigo del trabajo, especialmente con ese en el que últimamente confías tanto. Cuidado, las personas a veces no son lo que parecen.