Horoscopo Geminis Miércoles 4 De Noviembre De 2015

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Desatarás mucha pasión entre las personas de tu alrededor, cuídate de no hacer cosas de las que te puedes arrepentir, disfruta del día pero sin pasarte y sin saltarte tus propios límites.
amorAmor: . Hoy no te has levantado con muy buen humor, y eso se nota. Ten en cuenta que, cuando te sientas así, lo mejor es que tomes distancia y que no te sientas tan susceptible.
dineroDinero: . No es mala idea que ahorres un poco más. Es más, es algo fundamental cuando, por ejemplo, en un futuro puedan aparecer las denominadas como vacas flacas.
saludSalud: . La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: . Hoy es posible que las cosas no te salgan tan bien como esperabas. Es algo normal cuando los astros no te acompañan del todo y siempre confías sólo en la suerte.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.