Leo

Horoscopo Geminis miercoles 8 De noviembre De 2017

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Complicado. Hace tiempo que no disfrutas de un largo paseo romántico con tu pareja. ¿Por qué no te planteas hoy recuperar eso que tanto hacíais cuando érais más jóvenes?.
amorAmor: Complicado. Estás cansada de ser una madre para tu pareja, no dejas de decirle lo que tiene que hacer y eso no te hace mucha gracia, tienes que cambiar el chip y dejarlo a su aire.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente no estás descansando bien, y eso se debe, fundamentalmente, a que te llevas las preocupaciones a la cama y a que, además, tu trabajo diario no te deja relajarte. Cálmate y trata de relajarte.
suerteSuerte: Complicado. No corren buenos tiempos para gastarlos en juegos de azar. Lo sabes y, por ello, debes tratar de ahorrar un poco más y no confiar tanto en esos juegos, o si no, terminarás perdiendo mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. No hay duda, vivimos un momento muy difícil tanto económica como laboralmente, y esa situación te provoca que pienses si pueden o no despedirte. Evita esos pensamientos y trata de trabajar mejor.