Horoscopo Geminis Miércoles 9 De Diciembre De 2015

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
amorAmor: . A veces te dejas llevar más por las preocupes que por disfrutar el día a día con tu pareja, y eso puede hacer mucha mella en una relación como la vuestra.
dineroDinero: . Debes recordar que no es malo que no puedas hacer frente momentáneamente a tus deudas. Eso no significa que seas un ladrón o un delincuente. Sólo estás pasando por un mal momento.
saludSalud: . No es bueno que te lleves las preocupaciones del día a día a la cama, porque ello solo te provocará que te preocupes más y que no duermas ni descanses bien.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Sabes que puedes dar más a la hora de hacer el trabajo que debes hacer cada día. Para ello, no te exijas tanto y sí trata de descubrir en qué puedes mejorar.