Horoscopo Geminis Sábado 10 De Octubre De 2015

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: . ¿Por qué tienes celos de tu pareja? Debes hacerte esta pregunta para tratar de comprender por qué tienes celos de todo cuanto consigue tu pareja.
amorAmor: . Tu pareja ama de ti tu gran sentido del humor, tu buen humor, tu alegría y tu optimismo casi vital día tras día. Trata de mantenerlo y de no caer en los malos momentos.
dineroDinero: . Los gastos innecesarios pueden ayudarte negativamente a que no consigas llegar con cierta facilidad a final de mes. Te ayudarán a darte cuenta de ello y a no gastar tanto.
saludSalud: . A veces no es suficiente que cuides más tu alimentación si, luego, comes en exceso o sigues fumando tanto. Cuídate más, porque tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: . Debes intentar tener más pensamientos positivos y optimistas si quieres que la buena suerte se asiente en tu vida y salga la mala suerte.
trabajoTrabajo: . Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.