Horoscopo Geminis Sábado 12 De Diciembre De 2015

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: . Para tener las cosas más claras siempre es necesario y recomendable tomarte un respiro y darte unos minutos de tranquilidad cada día. Es posible que tengas dudas hacia tu pareja, pero nada de importancia.
dineroDinero: . Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: . No sirve de nada si tienes pensado apuntarte a un gimnasio y luego no lo haces, o si te apuntas y al final no vas. Debes confiar más en ti y tener más voluntad. Tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: . La suerte hoy no te acompañará tanto como te gustaría, sobretodo después de que has pensado en comprarte algo de lotería para ganar un poco de dinero.
trabajoTrabajo: . Debes tomarte descansos si no deseas que el trabajo te atrape. Hoy es un buen día para ello, ya que has llegado muy estresado/a al trabajo y debes relajarte más.