Leo

Horoscopo Geminis sabado 14 De abril De 2018

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: ¿Por qué no te alejas un poco con tu pareja de la rutina diaria y disfrutáis de un fin de semana de descanso y relax? Debes alejarte del estrés y la ansiedad propias del día a día.
amorAmor: No deberías fiarte de todo lo que te dice tu pareja, pues él no está siendo del todo sincerocontigo, habla con el para saber que es lo que quiere hacer, pues no puede estar nadandoentre dos aguas.
dineroDinero:
saludSalud: Últimamente tiendes a consumir mucha comida basura, y eso no es bueno para tu salud. Si sigues así, es posible que a la larga te traiga muchos problemas y enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: Confía más en ti que en la suerte. No es bueno que dejes todo a manos de ella, sobretodo hoy, que no te acompañará del todo.
trabajoTrabajo: Hoy los astros pueden llevarte a que tengas cierta predisposición al adiscusión, sobretodo en tu trabajo. Trata de no perder los nervios fácilmente.