Horoscopo Geminis Sábado 14 De Mayo De 2016

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: . Si no te encuentras conforme con la relación que lleváis hablad claro, una pareja nofunciona si no existe comunicación, a lo mejor ella/el también opina lo mismo y debéistomar medidas.
amorAmor: . No te estreses si el amoe aún no ha llegado a tu puerta. Recuerda que nunca es tarde, pero hoy no será tampoco uno de ellos. Eso sí, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Tu sistema respiratorio últimamente está algo debilitado. Tienes frecuentes ataques de tos y también algo de molestias en la garganta. Debes dejar el tabaco por tu salud.
suerteSuerte: . Tendrás muchos compromisos que te obligarán a realizar algún que otro viaje, disfruta a donde vayas ya que gozaras de una felicidad extrema. Disfruta el día a día.
trabajoTrabajo: . No te impliques en asuntos que no te incumben en el trabajo, limitate hacer tu trabajo para que no salgas mal parado, deja que los demás se solucionen sus propios problemas.