Horoscopo Geminis Sábado 20 De Febrero De 2016

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: . Hoy será un día de esos en los que necesitas un poco de calma y tranquilidad, especialmente después de que ayer discutieras con tu pareja. De hecho, aún hoy se siente un poco ese malestar. No te preocupes y déjalo pasar.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . No es el momento para lanzar esos proyectos que tienes en mente. Aunque sean buenas ideas, de momento lo mejor es que ahorres y lo planees para otro momento.
saludSalud: . Vigila tus niveles de azúcar en sangre, ya que si no lo haces y no controlas la glucosa en sangre puedes provocar que te aparezca diabetes y que luego no tenga solución.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . No es bueno ni positivo que tiendas a creerte todo lo que te digan en el trabajo, ya que no todas las personas son buenas y realmente sinceras. Ten cuidado.