Horoscopo Geminis Sábado 26 De Septiembre De 2015

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: . A veces tiendes a ser un poco egoísta, algo muy negativo en una relación de pareja, que como sabes -siempre- es cosa de dos. Trata de ser algo más altruista y generoso.
amorAmor: . Tiendes a rodearte de personas que se preocupan mucho por ti. Y eso esta bien, pero ten cuidado cuando cogen por costumbre entrometerse en tu relación de pareja. Marca los límites.
dineroDinero: . Es un mal momento para mejorar tus ingresos económicos, ya que tienes una tendencia a arriesgarte en exceso en tus negocios e ideas empresariales.
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Recuerda que no es bueno que juzgues las actitudes de otras personas, sobretodo las que tienen y muestran cada día tu compañero de trabajo. Es mejor centrarse en uno mismo y en hacer el trabajo lo mejor posible.