Horoscopo Geminis Sábado 9 De Abril De 2016

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
amorAmor: . Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos.
dineroDinero: . Algunas tensiones en el trabajo pueden llevarte a que piensas que, en realidad, puedes estar en riesgo de perderlo. No te preocupes tanto y actúa.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Hoy recibirás noticias no muy buenas sobre ese trabajo que estabas esperando. Y es que hoy, los astros y la suerte, no te acompañan especialmente.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.