Horoscopo Geminis Viernes 1 De Abril De 2016

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . Hoy puede ser un buen día para que disfrutes de un buen día tanto con tu pareja como con tus amigos. ¿Por qué no organizas una deliciosa cena en compañía de las personas que más quieres?.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Dicen que el futuro es incierto, y que sólo tenemos la certeza de vivir el momento presente. En este sentido, no sabemos cómo estará nuestra economía en un futuro. Por ello, debes ahorrar un poco más y gastar menos.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . La suerte últimamente no te acompaña del todo. Debes tratar de relajarte y de evitar ser tan nervioso/a, ya que puedes sufrir ataques de ansiedad o tener mucho estrés acumulado.
trabajoTrabajo: . Ocúpate de tus asuntos en el trabajo y no cojas trabajos extras que pueden mellar tus esfuerzos, limítate a lo esencial, no te lleves trabajo a casa.