Horoscopo Geminis Viernes 13 De Mayo De 2016

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . Siempre es bueno rodearte de buenos amigos, sobretodo cuando necesitas un poco de espacio y de tranquilidad en tu relación de pareja. ¿Por qué no llamas hoy a una buena amiga y sales a dar una vuelta?.
amorAmor: . Siempre es buen momento para disfrutar con tus amigos y con tu pareja, especialmente ahora que gozas de una vitalidad prácticamente increíble.
dineroDinero: . Por el momento no se ven grandes cambios en lo que a tu situación económica se refiere. Sigue así, aunque las cosas pueden cambiar a negativo de un momento a otro.
saludSalud: . Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: . Puedes llegar a perder mucho dinero si sigues jugando y gastando tanto como lo haces en los juegos de azar y de loterías. Trata de ahorrar más.
trabajoTrabajo: . Quizá hoy el día te salga al revés, sobretodo en tu trabajo. No te preocupes y trata de ver siempre lo positivo de todo. Y no te estreses, que la vida es más que ansiedad y estrés.