Horoscopo Geminis Viernes 13 De Noviembre De 2015

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: . El día de hoy es excelente y maravilloso para compartir con tu pareja, la cual añoraba pasar momentos así. Piensa en un plan interesante y propónselo.
amorAmor: . Olvídate de esa persona que nunca podrá llegar a ser tu pareja, pues ya esa persona tienesu vida y su relación establecida, pon los ojos en otra persona que si te conviene, no temetas en problemas.
dineroDinero: . Hoy es posible que tengas la oportunidad de planear realizar un gran viaje. Esto es algo sumamente positivo, pero deberás plantearte si es un gasto que puedes hacer frente.
saludSalud: . Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables
suerteSuerte: . Hoy es posible que las cosas no te salgan tan bien como esperabas. Es algo normal cuando los astros no te acompañan del todo y siempre confías sólo en la suerte.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.