Horoscopo Geminis Viernes 15 De Abril De 2016

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . A veces los malentendidos pueden llevar a que una pareja pase por malos momentos, y no hay duda que hoy puede ser uno de esos momentos. Recuerda siempre abrir bien los ojos.
amorAmor: . Tu pareja y tu estáis en el mejor momento de vuestra relación. Aprovechad ahora que los astros están de vuestra parte y disfruta del momento presente.
dineroDinero: . Es posible que debas ayudar a un buen amigo que necesita de tu ayuda para pagar una deuda. Es posible que te llame y que necesite de tu apoyo y de tu ayuda económica.
saludSalud: . Cambia esos dulces que te comes a media mañana por una pieza de fruta. Por ejemplo, una manzana o una pera. Te ayudará a disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: . Plantéate si en realidad, en tu día a día, tienes más pensamientos pesimistas que positivos. Hoy es un buen día para ello, dado que ya es hora para que cambies el chip.
trabajoTrabajo: . No disfrutas mucho con tu trabajo, y lamentablemente nos encontramos en un momento difícil para poder encontrar uno nuevo. Ten paciencia y encuéntrale siempre el lado positivo.