Leo

Horoscopo Geminis viernes 20 De abril De 2018

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: No entiendes muchas actitudes de tu pareja cuando salís con amigos, comentarios de más o palabras de mal gusto no te harán mucha gracia e incluso te sentirás incómoda, no lo dejes pasar, dile que no estás a gusto y que cambie su actitud.
amorAmor: Es posible que tu pareja pueda hoy estar molesta con algo que pasó hace algunos días, y de lo que no eres del todo consciente. Mantén los ojos bien abiertos y, aunque hoy los astros no estarán muy de tu parte, es posible que se sincere y que tú le comprendas.
dineroDinero:
saludSalud: Hoy debes prestar especial atención a tu sistema hepático, ya que es posible que puedas llegar a tener algunas molestias hepática. No está de más que te depures por dentro.
suerteSuerte: Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: Es posible que hoy tu día no sea todo lo bueno que esperas, sobretodo si vas a esa entrevista de trabajo que, sin embargo, tanto tiempo llevabas esperando. Pero no te preocupes, a veces las cosas pueden cambiar inesperadamente.ç

Ver Horoscopo Geminis para Mañana

Horoscopo Geminis 2018

El Amor para el Signo de Geminis

Significado del Signo de Geminis en el Horóscopo

Tag Geminis

Horóscopo Chino