Horoscopo Geminis Viernes 20 De Mayo De 2016

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . Hoy las discusiones y malentendidos darán paso a unos momentos de paz en que podrás disfrutar de tu pareja del amor tan sincero que sentís el uno por el otro.
amorAmor: . Hoy recibirás un regalo de esa persona que tanto te quiere. Disfruta del día y sobretodo de vuestra relación. Que sigas siendo muy feliz.
dineroDinero: . No es buena idea que corras tantos riesgos simplemente para aumentar tus ingresos económicos, ya que en sólo un momento puedes llegar a perderlo todo.
saludSalud: . Últimamente te sientes muy cansado/a y eso lo vas notando según transcurren las horas una vez te has despertado. Te falta energía y eso lo notas. Trata de relajarte y de vivir más tranquilo/a.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.