Leo

Horoscopo Geminis viernes 23 De febrero De 2018

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: Complicado. Sientes que tu relación de pareja se afianza, y hoy precisamente, es un momento ciertamente bueno para que te comprometas con esa persona por fin a la que tanto amas.
amorAmor: Complicado. Tu situación personal se resolverá, pero lo importante es que tú decidas lo que quieres, teniéndote en cuenta sobre todo a ti. Luego confía un poquito más en ti, porque estás irresistible.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Un producto que hidrate tu cabello puede ser ideal para que no se te caiga tanto, ya que últimamente tiendes a estar un poco preocupado/a por ello.
suerteSuerte: Complicado. Hoy has puesto mucha confianza en ese juego de lotería al que, últimamente y desde hace algunos años, dedicas buena parte de tus ahorros. Ten cuidado, porque puedes perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.