Leo

Horoscopo Geminis viernes 24 De noviembre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Hoy es posible que pueda salir adelante ese plan romántico que tanta ilusión te hacía compartir con tu pareja. Hoy serás por lo general muy feliz, y disfrutarás con tu pareja de esa felicidad.
amorAmor: Complicado. Hoy es posible que te plantees hacer algo absolutamente diferente con tu pareja. Tal vez un cine, un teatro o incluso una salida al campo puede ayudaros a que reavivéis el amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Para aumentar tus defensas debes aumentar el consumo en frutas y verduras, seguir una alimentación sana y hacer ejercicio físico más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. La crisis que estamos viviendo actualmente pueden llevarte a que tengas mala suerte y pierdas tu puesto de trabajo. Haz lo posible para dar lo mejor de ti.
trabajoTrabajo: Complicado. No es buena idea que te pases todo el día en el trabajo hablando y hablando con tus compañeros. Tu jefe puede darse cuenta de ello y tomar medidas que no te gustarían.