Horoscopo Geminis Viernes 25 De Septiembre De 2015

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Hoy los astros no confluyen del todo para que puedas tener un gran día en el amor. Pero no te preocupes, mañana será otro día totalmente nuevo y distinto.
amorAmor: . En ocasiones, una escapada romántica puede ser útil para que la pareja se afiance y se disipen miedos y tensiones diversas. Hoy puede ser un buen día para ello.
dineroDinero: . La paciencia es una virtud que puede perderse fácilmente, sobretodo cuando un amigo te debe dinero, se lo pides y tarda muchísimo en devolvértelo.
saludSalud: . Podrían haber problemas con las vías respiratorias. No es nada grave, pero sí incómodo. Por este motivo, debes cuidarte un poco más y abrigarte mejor.
suerteSuerte: . Valora más tu dinero, estás repartiéndolo muy generosamente a quien te pide ayuda, no des dinero que después no puedan devolverte, ten más ojo con tus amigos, a veces no son lo que parecen.
trabajoTrabajo: . Debes cuidarte más de ofrecer opiniones personales relacionadas con tus compañeros de trabajo, ya que puede llevarte a que se produzcan algunas discusiones.