Leo

Horoscopo Geminis viernes 29 De diciembre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. No es bueno que pases tanto tiempo con tu pareja, ya que últimamente tendéis a hacer siempre las mismas cosas. Pasa más tiempo también con los amigos.
amorAmor: Complicado. No es mala idea que trates de hablar con tu pareja para que te hable sobre aquello que tanto le preocupa. Debéis trabajar más en la confianza y en la sinceridad en vuestra pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes seguir el tratamiento tal y como te lo indicó tu médico, y no saltártelo ningún día ni en ningún momento. Especialmente hoy, que no estarás en casa.
suerteSuerte: Complicado. La suerte puede ayudarte mucho, pero a veces tiendes a no confiar en ella, lo cual puede tornarse algo negativo, porque mentalmente influyes a que así sea.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces la preocupación puede llevarte a errar en tu trabajo, y a no trabajar como en realidad podrías hacerlo, no consiguiendo tus metas. Relájate y olvídate de las tensiones.