Leo

Horoscopo Geminis viernes 29 De septiembre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Te olvidas que, cuando tu pareja te necesita, a veces tratas de ser un poco egoísta y de pensar más en ti que en sus propias necesidades. Trata de ayudarla más.
amorAmor: Complicado. Si tu pareja se ha levantado con el pie izquierdo déjala respirar, a veces hay que saber cuando tomarse un respiro, cuando te necesite el/ella sola vendrá cuando te necesite y esté mejor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es primordial y prácticamente fundamental que retomes la práctica del ejercicio físico, ya que debes bajar algunos kilos que tienes de más, y sobretodo evitar el sobrepeso.
suerteSuerte: Complicado. Valora más tu dinero, estás repartiéndolo muy generosamente a quien te pide ayuda, no des dinero que después no puedan devolverte, ten más ojo con tus amigos, a veces no son lo que parecen.
trabajoTrabajo: Complicado. Eres una persona un tanto gandula a la hora de trabajar, y a veces eso puede tornarse en un defecto algo más que negativo. Ten cuidado, porque tu jefe está valorando tu trabajo en estos días.