Horoscopo Geminis Viernes 4 De Marzo De 2016

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Es bueno que sigáis con esa actitud tan positiva, sobretodo en los momentos y situaciones… no tan buenas, ya que de esta manera os ayudáis cuando más lo necesitáis.
amorAmor: . No veas tu ruptura como algo negativo, ya que puede ser un buen momento para que crezcas como persona y te rodees de personas que te quieren y que pueden ayudarte mucho.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . En cuanto a la salud, debes tener algo de cuidado, sobretodo en la parte baja de la espalda y más especialmente a nivel de los riñones. Es posible que tengas algunas molestias.
suerteSuerte: . Es posible que hoy debas pedir perdón a alguien a quien le has hecho mucho daño. Sueles hablar en exceso y sin pensar, sobretodo, en si le podrás hacer o no daño a la otra persona.
trabajoTrabajo: . A veces te falta un poco de concentración para poder hacer todo lo que tienes que hacer en tu trabajo cada día. Recuerda que debes pasar de los problemas y ocuparte más, en vez de preocuparte.