Horoscopo Geminis Viernes 6 De Noviembre De 2015

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.
amorAmor: . Las relaciones perfectas no existe, debes tener en cuenta que las discusiones también forman parte de vuestra relación y que discutir no significa acabar con todo. Lo mejor viene después con la reconciliación.
dineroDinero: . El dinero fácil puede hoy llamar a tu puerta, pero debes tener muchísimo cuidado, porque a veces, en vez de ganar dinero, lo que puedes es perderlo.
saludSalud: . Últimamente tiendes a consumir mucha comida basura, y eso no es bueno para tu salud. Si sigues así, es posible que a la larga te traiga muchos problemas y enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Confía más en tu capacidad para el trabajo y en tu esfuerzo por conseguir tus metas, ya que no es bueno que sigas siendo tan pesimista y negativo/a. Sé más optimista.