Leo

Horoscopo Geminis viernes 9 De marzo De 2018

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. No deberías fiarte de todo lo que te dice tu pareja, pues él no está siendo del todo sincerocontigo, habla con el para saber que es lo que quiere hacer, pues no puede estar nadandoentre dos aguas.
amorAmor: Complicado. Corren buenos tiempos para que puedas encontrar por fin el amor. Por este motivo, debes tratar en estos días de dar lo mejor de ti y de quererte a ti mismo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No debes preocuparte tanto por las cosas que no puedes cambiar. Tiendes a estresarte y ello te lleva a que tu ansiedad aumente. Relájate y olvídate de lo que no puedes cambiar.
suerteSuerte: Complicado. Debes buscar la buena suerte en otro sector laboral que no sea el que te dedicas actualmente, ya que últimamente la suerte no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. Llegas más cansado que nunca del trabajo, piensas que el día no acaba y que no parasen todo el día, intenta dormir tus ocho horas diarias para que puedas rendir bien al día siguiente, esta racha pasará pronto.