Horoscopo Geminis Viernes 9 De Octubre De 2015

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . Intenta fomentar la confianza en tu pareja, si tú no das el primer paso y comienzas a confiar más en lo que te dice verás que él/ella cambiará su actitud y habrá más comunicación.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: . Todo parece indicar que tendrás que hacer malabares para poder llegar a tus objetivos y llegar a final de mes con cierta facilidad. Ahorra algo más para hacer frente a estos gastos.
saludSalud: . A veces no es suficiente que cuides más tu alimentación si, luego, comes en exceso o sigues fumando tanto. Cuídate más, porque tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: . La salud es buena, aunque tu nivel de energía está últimamente muy bajo. No es buena idea que hoy salgas sin antes recuperarte.
trabajoTrabajo: . Evita discusiones sin sentido de las que, casi con total seguridad y probabilidad, sólo tú saldrás perdiendo. Ten algo más de cuidado y pasa un poco de todo.