Leo

Horoscopo Leo 13 De enero De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Una ruptura no tiene por qué ser visto como algo negativo, aunque es obvio que duele mucho. También puede ser una oportunidad para crecer como persona y descubrirte a ti mismo/a.
amorAmor: Complicado. Una buena cena con velas románticas y algo de música relajante puede ser ideal para el día de hoy; un día, por cierto, espléndido para disfrutar con tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Para vivir mejor debes cuidarte más y preocuparte más por tu salud. Sigue una alimentación saludable y practica más ejercicio físico.
suerteSuerte: Complicado. No hay muchos cambios en tu trabajo, todo se mantiene estable. Eso sí, debes tener más cuidado hoy, porque la suerte no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes cuidarte más y trabajar menos, ya que no es bueno ni positivo que lleges a tu casa con los niveles de estrés laboral que tienes actualmente. Recuerda: relájate y fluye.