Leo

Horoscopo Leo 14 De septiembre De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Puede que una llamada telefónica, vuelva a conectarte con tu pasado, una amiga te traeránoticias de esa persona que fue especial, si no te interesa saber nada de ella, no le desimportancia, a veces no vale la pena remover sentimientos del pasado.
amorAmor: Complicado. El amor puede más que la falta de trabajo, y esa es una gran virtud, especialmente porque eres una persona que apoya a su pareja mucho y que se crece ante las adversidades.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Dice el refrán que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Y recuerda, en este caso, que tu salud es lo primero. Haz ejercicio físico y aléjate de los hábitos nocivos que sólo te afectan negativamente.
suerteSuerte: Complicado. A veces los problemas no se pueden solucionar por sí solos. Por este motivo, debes enfrentarte a ellos con coraje y valentía y hacer todo lo posible por remediarlos.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que te dejes influenciar tanto por las opiniones que tienen de ti otras personas, ya que eso provocará que erres y te equivoques en tu día a día. Confía más en ti.